jueves, 9 de mayo de 2013

VISITA DE LA I PROMOCIÓN DE COU DEL RAMÓN CARANDE


El día 30 de Marzo, Sábado Santo, a las 12 de la mañana, se dieron cita en el I.E.S. "Ramón Carande" de Jerez de los Caballeros más de medio centenar de personas que concurrieron a nuestro Centro para conmemorar los 40 años de la I Promoción del Curso de Orientación Universitaria (C.O.U.). José Manuel Baena González, antiguo profesor de Educación Física de nuestro Centro, y antiguo alumno del mismo, fue uno de los convocantes de esta reunión.


A la cita también acudieron algunos antiguos profesores, como Miguel Ramos Lineros, Ernesto xxx y Jesús Carretero, quienes también ocuparon cargos directivos en el instituto. Los antiguos alumnos fueron recibidos por el Director del Centro, Genaro González Carballo, en el patio principal del Centro. En el salón de actos tuvo lugar un sencillo acto, con la intervención de algunos de los alumnos convocantes, entre ello Asensio y José Manuel Baena. También pronunciaron unas emotivas palabras el que fuera profesor de Latín y Jefe de Estudios del instituto, Jesús Carretero, así como el profesor de Lengua ….
 
Fue una mañana llena de emocionantes y muy entrañables encuentros de antiguos compañeros y amigos. Al final de la mañana todos los asistentes celebraron una comida de confraternidad en el Restaurante “Oasis” de nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario